Google fue fundada en California en enero de 1996 como un proyecto de investigación por Larry Page y Sergey Brin, cuando ambos asistieron a la escuela de posgrado en la Universidad de Stanford.
15 años después, Google es una de las marcas más reconocidas en el mundo. La compañía opera más de un millón de servidores en el centro de datos (DC) en todo el mundo y gestiona más de mil millones de solicitudes de búsqueda, y veinte y cuatro petabytes de datos de los usuarios todos los días, con lo que sus ganancias son increíbles. Parte de los fondos estan invertidos en la creación de condiciones más cómodas y agradables de trabajo para que cada trabajador sólo pueda soñar.

Empleados en la “sala de juegos” donde pueden pasar su tiempo jugando ping-pong o billar, o ir al gimnasio. En 2011, Google fue reconocida como la empresa con mejor reputación en los EE.UU., por delante de Microsoft, Sony y otras compañías.
Tablas de surf contra la pared en la oficina de «Google» en Santa Mónica octubre, California 2010. Google Inc.
Los empleados de la hora del almuerzo descansando al sol en la sede de la compañía en Mountain View, California, 3 de marzo de 2008. La sede central de Google se llama «Googleplex» y se encuentra en el famoso “Silicon Valley”.
03 de marzo 2008 empleados eligen por especialidades en uno de los quince cafés en la sede de la compañía en Mountain View, California. Las comidas para los empleados son libres.
Dena Kaufer, dueño de la peluquería “Cortes de pelo in situ», los cortes para empleados «Google Inc» en la sede de la empresa 10 de mayo 2007. Servicio «in situ Cortes de pelo» llevado a cabo directamente en el lugar de trabajo y demuestra la singular cultura de Silicon Valley, y recomienda por tanto a propietarios de negocios locales que tratan de motivar a los trabajadores y darles un sentido de comunidad. En última instancia, según los expertos, un entorno de trabajo agradable aumenta la productividad.
La sede de la empresa «Google» en Mountain View, California, los empleados son libres de utilizar el gimnasio. Foto tomada 3 de marzo 2008.
Piscina, foto tomada 03 de marzo 2008 en la sede de la empresa – “Googleplex”.
Empleado con su perro en su oficina 03 de marzo 2008. La foto fue tomada en la sede de la empresa. Los cuatro primeros edificios del complejo «Googleplex» fueron construidos originalmente para la compañía de Silicon en 1997 y en 2003, Google las llevó a cabo, y en 2006 compró la propiedad junto con Silicon Graphics (el valor total de la transacción fue de 319 millones de dólares).
Empleado «Google» dormitando en una “vaina”, bloqueando la luz y el sonido. La foto fue tomada en la sede de la empresa 03 de marzo 2008.
Empleados «Google» durante un descanso en la oficina de Nueva York «Google» Marzo 10, 2008.
Sala de juegos en el cargo de «Google» en Nueva York el 10 de marzo de 2008.

Empleado «Google» Diseñando en “Lego” en la Nueva York de marzo de Office 10, 2008.
Un empleado por los pasillos de la oficina de Nueva York de la empresa «Google» Marzo 10, 2008.
Los empleados de la oficina de Nueva York de «Google», 10 de marzo de 2008. La misión declarada de la compañía desde el principio era “organizar la información mundial, garantizando su accesibilidad y utilidad para todos”, pero el lema no oficial de la empresa, inventado por el ingeniero Pablo Bakheytom de Google es: “No seas malvado” (Inglés Don’t be evil).
Una empleada de la empresa «Google» trabaja con un ordenador portátil frente a una imagen panorámica de Nueva York, la oficina de Nueva York.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este