Uno de los símbolos gastronómicos de Francia es el pan baguette…. Es un ingrediente básico del desayuno de los franceses y el acompañamiento por elección en el almuerzo y la cena.
Para satisfacer las necesidades y gustos de los habitantes de este país europeo, existen alrededor de 33 mil panaderías. Sin embargo, estas no están abiertas las 24 horas del día e incluso hay fechas, como en agosto cuando varios negocios cierran sus puertas por las vacaciones de verano.

Fue viendo esta necesidad que al panadero Jean-Louis Hecht se le ocurrió crear una dispensadora de baguette, según informa The Australian.
¿Cómo funciona? Los panes precocidos se terminan de hornear apenas un cliente introduce un euro en la máquina…. El proceso dura solo segundos.

“Esta es la panadería del futuro”, dijo Jean-Louis Hecht, quien piensa expandir su nuevo negocio en todo París, Europa e incluso en Estados Unidos. Por el momento, solo hay dos dispensadoras en Francia (una en la capital y otra en el pueblo de Hombourg).
La novedosa propuesta se introdujo en enero de este año y en el primer mes se vendieron 1.600 baguettes. Cifra que casi se triplicó en julio cuando se despacharon 4.500.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este