Una cosa es tener un accidente grave o tener una enfermedad que te deje en la cama por meses, en estas circunstancias, es totalmente comprensible tomar reposo y no hacer las actividades físicas a las que está acostumbrado

Pero usted sabe lo que es peor? Cuando tiene una pequeña lesión, que no debería molestar en absoluto, pero que al final nos afecta mucho más de lo que podríamos haber esperado
Aquí hay seis pequeñas lesiones que tienen un gran impacto…
Ampollas en los dedos

Es increíble lo que una pequeña ampolla puede hacernos. Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo que mas utilizamos, y al tener una ampolla, las cosas más sencillas simplemente se vuelven insoportables, cosas como por ejemplo tomar una cuchara o un tenedor se hace molesto.

Herpes Labial

Pueden ser pequeños, pero alguna vez ha tenido un herpes labial que le afecte a la hora de comer? Totalmente desagradable y fastidioso, tratar de masticar en el mismo sitio de la boca como por 3 días, o peor aún, que no sea capaz de masticar por ninguno de los lados de la boca por unos días? Pueden ser pequeñas cosas, pero que sin duda te molestan a lo grande.

Cortadas con papel en los lugares correctos

Puede ser tan sólo un pequeño corte, pero si te lo haces en el lugar correcto, estos pequeños bichos pueden afectar la manera en que utiliza las manos, o incluso los dedos de los pies. Es el mismo concepto que con las ampollas, son brutales.

Diente astillado

Hay algunos casos en los que apenas se puede sentir un diente astillado, pero sin duda pueden afectar de dos maneras: uno, puede ser un agravante para su apariencia, y en segundo lugar, si no son tratadas de inmediato, nunca se sabe qué tipo de infecciones puede traernos.

Agua en el oído

Esto seguramente nos ha pasado a todos, apenas nos entra agua al oído, intentamos sacarlo hasta creer que la sacamos completamente, pero al día siguiente te duele toda la oreja y no sabemos por qué. Dejar agua en el oído puede causarnos infecciones que nos puede molestar por largos períodos de tiempo.

Una uña rota

Esto es similar a las ampollas o los cortes, no sólo nos dolerá y afectará la mano, adicionalmente si no es tratada a tiempo y la ruptora es profunda, puede conducir a serios problemas en los dedos.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este