Jane, es de Irlanda y es encantadora… Estaba estudiando diseño de productos en RCA de Londres, cuando tuvo una idea: “No quiero comprar cosas nuevas todo el tiempo, quiero proteger las cosas que ya tengo que funciona bien para mí”. Así que ella llamó por teléfono a algunos científicos de materiales inteligentes que se llaman Ian y Steve y los 3 inventaron un material nuevo e interesante para mejorar las cosas. Se llama Sugru.

Científicos muy inteligentes han estado trabajando en Sugru por más de 5 años para darle la mayor cantidad de propiedades físicas a este componente como sea posible, por lo que puede ser tan versátil y útil como sea posible para ti.
Sugru puede ayudar dramáticamente a prolongar la vida de tus cosas. Aplicándolo estratégicamente y en algunos casos incluso solo con un poquito de este material se llega a mantener nuestras cosas durante mucho más tiempo y disminuir su impacto con el uso del día a día.


Sus propiedades:

Se seca a temperatura ambiente, Sugru es como la plastilina cuando se abre su empaque. Una vez que se expone al aire, es tan flexible como la silicona y dura toda la noche con la humedad en el aire para secar. El tiempo de trabajo en reparar un objeto puede ser de unos 30 minutos y el tiempo de secado es de 24 horas (3-5 mm de profundidad).

Autoadhesivo, Sugru está diseñado para adherirse a tantos materiales como sea posible. Forma un fuerte lazo con el aluminio, acero, cerámica, vidrio y otros materiales como plásticos o el acrílico.

Le encanta el calor o el frío, Sugru es resistente desde -60 ° C a + 180 ° C. Se pone caliente o frío, también se pondrá más suave o más fuerte o incluso puede fundirse.

 A prueba de agua, Sugru es de silicona, por lo que es completamente resistente al agua y duradero al aire libre. Es fácil de limpiar con agua y jabón, ah y no tiene ningún problema con el agua de mar!

Flexible, Cuando se cura Sugru, es flexible y no rígido. Lo que significa que puedes reparar las cosas que necesitan ser capaces de moverse como textiles, cables, o zapatos.
Lavar en el lavavajillas, Una vez que está curado, Sugru es muy parecido a otras siliconas – duraderas en condiciones duras y soporta el jabón de la lavadora y el lavavajillas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este