Existen ciudades para todos los gustos. Las hay para hacer negocios, para viajar al pasado, para pasar una luna de miel y para disfrutarlas si estás libre de compromisos.
Los sitios Forbes.com y minutodigital.com publicaron una serie de metrópolis que son consideradas como los mejores destinos para solteros, ya sea para vacacionar o para vivir ahí por algún tiempo.
5.- Madrid.
La capital española es una metrópoli que por el día trabaja largas jornadas; pero, cuando cae la tarde, las opciones para pasar un rato agradable y relajado en alguno de sus afterworks se abren para todos los gustos. Nunca te aburrirás de su gran oferta cultural y tiendas para realizar el mejor shopping.

4.- Roma.
Una de las ciudades que ofrece oportunidad de convivir con personas de muchas nacionalidades. Tomar un café en alguna de sus plazas o conocer el legado cultural y artístico de la capital italiana la hacen un destino muy socorrido por quienes desean aprovechar el tiempo solo.
3.- Cancún.
El destino de playa más importante de México se ha convertido en un sitio ideal para los solteros de diversas partes del mundo que buscan sol y buena vida nocturna. La hospitalidad de la gente y los ambientes caribeños hace de esta ciudad el lugar perfecto para viajar.
2.- Boston, Estados Unidos.
Debido a la gran cantidad de estudiantes inscritos en sus aproximadamente 40 universidades, las ofertas para solteros se incrementan. Cultura, arte, entretenimiento y deportes son parte de las muchas actividades en las que no es necesario tener pareja para divertirse.
1.- Nueva York, Estados Unidos.
Encabezó el conteo de la revista Forbes como la mejor ciudad de Estados Unidos para solteros, debido a la gran oferta cultural y de entretenimiento que ofrece su área metropolitana.
Es también un sitio perfecto para mostrarse sin inhibiciones ya que la magnitud de la ciudad permite hacerlo en el anonimato. Cuenta también con lugares y personas de todo tipo y para todos los gustos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este