12 celebridades con un pasado oscuro y que muy pocas personas conocen… son celebridades que han matado a personas…
1. Laura Bush
A los 17 años, la ex primera dama tenía una señal de stop y chocó contra otro coche matando a su conductor, que era un compañero de clases de ella.

2. William S. Burroughs
El famoso escritor disparó y mató a su concubina Joan Vollmer. Inicialmente Burroughs afirmó que los dos estaban jugando un juego de borrachos de Guillermo Tell y que él estaba tratando de disparar a un vaso que tenia sobre su cabeza, pero fallo. Más tarde cambió su historia a un simple “mal manejo de un arma de fuego.”
3. Don King
Don King, el famoso promotor estadounidense de boxeo, mató a dos hombres diferentes en su juventud, cuando era el líder de una banda de apuestas ilegales en Cleveland, Ohio. Le disparó a una y a otro lo pisoteó hasta la muerte.
4. Robert Blake
La esposa del actor estadounidense Robert Blake, fue asesinada a tiros en las afueras de un restaurante. Blake afirmó estar en el restaurante con un arma que accidentalmente dejó en la mesa (una coartada extraña). A pesar de que fue declarado no culpable en el caso criminal, fue encontrado responsable en el civil.
5. OJ Simpson
Bueno… este caso ya lo sabíamos…

6. Matthew Broderick
Este célebre actor estaba conduciendo en Irlanda con su novia, Jennifer Grey, cuando viró hacia el otro carril y chocó de frente con otro auto matando al conductor. Se determinó que no estaba borracho, pero la razón del accidente nunca fue determinada. Fue acusado de “conducción temeraria”, con una multa de $ 175.
7. Brandy
La cantante estadounidense Brandy, golpeó el coche que estaba frente a ella, por no poder frenar a tiempo, matando al conductor de dicho coche. Brandy asumió toda la responsabilidad del accidente, pero nunca fue acusada de ningún delito.
8. Keith Moon
El baterista de la banda británica The Who, pasó por encima de su chofer y guardaespaldas fuera de un pub en Inglaterra, mientras huía de unos cabezas rapadas (skinheads). Keith Moon no fue acusado por el accidente.
9. Adlai Stevenson
El ex candidato presidencial de los estados unidos, disparó y mató accidentalmente a un amigo de su familia, cuando tenía 12 años de edad, no se dio cuenta de que el arma estaba cargada. No se presentaron cargos.
10. Sid Vicious
El bajista del grupo Sex Pistols, Sid Vicious, confesó haber matado a Nancy Spungen (su pareja para el momento), pero luego cambio su historia, en la que decía que despertó después de un día de fuertes drogas y encontró a Nancy muerta en el suelo del baño, sin saber lo que había ocurrido… Murió poco después de salir en libertad bajo fianza.

11. Jayson Williams
El jugador de la NBA Jayson Williams, estaba dando una vuelta por su casa y estaba jugando con una escopeta, en uno de los disparos mató al conductor de su limosina. Jayson se encuentra actualmente en prisión.

12. Ted Kennedy
Ted Kennedy, senador de los Estados Unidos, estaba conduciendo (posiblemente ebrio) por Chappaquiddick, cuando estrelló su coche en el agua. Nadó hasta estar a salvo, pero la mujer que lo acompañaba en el coche nunca salió. Kennedy se dio a la fuga, pero se entregó al día siguiente. Fue condenado sólo por huir de la escena, con 2 meses de prisión.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este