Aquí le traemos algo peculiar, autos estacionados dentro de las casas, y no, no nos referimos a la cochera, estamos hablando de autos estacionados literalmente dentro de las casas…
Para algunos puede parecer ridículo o incluso un poco snob, pero otras personas simplemente no pueden soportar tener fuera de su vista su hermoso coche… para ellos, sus coches sirve como un accesorio más para la decoración de la casa, elevando el nivel de modernidad y lujo
A continuación vamos a mostrarles varias casas que han sido acondicionadas y diseñadas para tener el coche dentro de la sala de estar:
Jon Ryder, un caballero de Sheffield, está muy orgulloso de su Ferrari Spider color amarillo. Tan orgulloso que, de hecho, decidió convertir el garaje en una cómoda sala de estar, con televisor, muebles y suelo de baldosas.

No sólo ocurre con los propietarios de Ferrari, esta moderna casa ubicada en Tokio tiene un impresionante garaje con ascensor, que le permite al inquilino mostrar su colección de coches en su propia sala de estar.

Y se regresa al sótano, una vez que se haya cansado de mirar sus parachoques relucientes.

Tampoco podemos olvidar el garaje soñado de Holger Schubert de 1.200 metros cuadrados.

Utilizando vidrio, hormigón pulido e iluminación hologan, Schubert creó un garaje minimalista que arrojan luz sobre lo que debe ser el centro del garaje, el coche, y que también le valió el premio “Maserati” del concurso para el mejor garaje del mundo organizado por Architectural Digest’s Design Driven, en el 2011.

Pueden observar el video demostrativo de este impresionante garaje
Algunas otras fotografías del garaje de Holger Schubert

Este BMW plateado es tan elegante como el moderno apartamento en el que está estacionado. Las únicas características que definen el espacio del garaje dentro de este espacioso y abierto apartamento, son las barras de madera y el largo banco que separa el auto de la sala de estar.

Esta es otra casa con un diseño similar

Coches estacionados en la sala de estar es a menudo una característica de apartamentos de lujo.

Pero a veces, la gente no sólo puede desea “estacionar” los coches dentro de las casas. Para un uso más decorativo, se puede optar por colgar como una obra maestra, de la misma forma que el Sr. Gil Dezer hizo con su Porsche Spyder 550.

Así es, el Sr. Dezer decidió contratar a un equipo de técnicos para sujetar el automóvil en la pared, encima de una de las puertas en su condominio de lujo.

Y a veces sólo la mitad de un coche estaría bien también.

Aunque no es tan ostentosa como la idea de Gil Dezer, la peculiar sensación de esta cocina se destaca por el pequeño mini-cooper de color amarillo brillante instalado por encima de la mesa de la cocina.

Y que opinan? Tener nuestro vehículo en la sala de estar, es genial, o simplemente extraño?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este