Un restaurante en Lima, Perú incluye en su menú la venta de jugo de rana fresca desde hace 15 años, algunos lugareños lo beben todos los días porque dicen que les da fuerza.

No hay nada como un vaso de jugo fresco de la mañana, ¿verdad?… La Sr. Carmen Gonzales es la dueña de un restaurante peruano en Lima, vende un tipo de jugo bastante diferente al del resto de los restaurants, jugo de rana durante los últimos 15 años, ella y otros propietarios de puesto de jugos en sus alrededores han estado sirviendo a su Jugo de Rana a locales y turistas lo suficientemente valientes como para intentarlo, el negocio está mejor que nunca. Ella vende alrededor de 80 ranas en bebidas todos los días, algunos de sus clientes incluyen estas bebidas en su desayuno, temprano en la mañana, ya que dicen les da energía para todo el día.

Las ranas, que provienen del famoso Lago Titicaca, ubicado en el sur de Perú, fueron golpeadas contra baldosas hasta morir y puestas en un pequeño acuario del cual son sacadas para luego con piel y todo dejarlas caer en una licuadora junto con 20 otros ingredientes que incluyen caldo de frijol blanco, miel, aloe vera, malta, maca (una raíz andina que también se cree que aumentar la resistencia y el deseo sexual), a veces incluso vino. Este llamado “Viagra peruano” cuesta alrededor de $ 2, pero los fans de la bebida dicen que vale la pena cada centavo por su efecto tónico sobre el cuerpo humano.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este