Jamie Salmon es un británico, autodidacta escultor contemporáneo, que vive y trabaja en Vancouver, Canadá. Comenzó su carrera trabajando como artista comercial y escultor de la industria del cine en efectos especiales. Se especializa en escultura hiperrealista, tanto figurativo o retrato, utilizando materiales como el caucho de silicona, resina, pelo y tela.

Dice de su trabajo, “La parte más importante del proceso artístico para mí es la idea inicial detrás de la obra, el proceso de la escultura, modelado, pintura, no importa. Lo bien hecho, no servirá para nada y el trabajo no darán resultados”.

Jackie K. Seo nació en Corea, es autodidacta escultora contemporánea, que vive y trabaja en Vancouver, Canadá. Ella también comenzó su carrera trabajando como artista comercial para la industria del cine y se especializa en escultura hiperrealista.

Jackie dice de su trabajo. “Cada vez que pienso acerca de la vida, me recuerda a ese anuncio de reparación de automóviles a veces se ve en los anuncios clasificados”, arañazos, abolladuras, peeling “La vida también nunca es perfecta, siempre hay algo que necesita mantenimiento constante.

En cada una de mis piezas me gusta mostrar un momento en el que sentimos la necesidad de reparar algo en nuestras vidas y cómo tratarlo. Creo que el estilo del hiper-realismo es una buena manera de mostrar las sutilezas de los retos de la vida, en una forma escultórica”.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este