Les traemos esta colección de helados con formas y sabores extraños, que van desde helados de nitrógeno líquido, o con sabor a jamón serrano… Algunos de ellos tienen un aspecto delicioso, pero la gran mayoría son simplemente extraños:
 
Helado con forma de Sushi – Singapur
Las tiendas Häagen-Dazs en Singapur promocionan este especial helado, que esta modelado artísticamente para parecerse al sushi.

Helado con sabor a Cóctel – Londres
La tienda británica de helados, Icecreamists, llegaron al límite con esta idea de sabor extremo con su helado “Sex Bomb” sabor a coctel: es un Fior di Lattese mezclado con estimulantes naturales como el Ginkgo Biloba, la Arginina, Guaraná, y otros ingredientes secretos. Perfumado con una infusión de cáscara de cítricos y rematado con un toque La Fee Absinthe. Afortunadamente, imponen un límite de un helado por cliente.
 
Helado con sabor a Jamón Serrano – San Francisco
A pesar de sonar un poco extraño, sus creadores, Humphry Slocombe, son una famosa tienda de helados, conocida por tener los mejores helados en el Área de la Bahía y en todo los Estados Unidos, por lo que tendremos que confiar que sus sabores, que incluyen jamón serrano y foie gras, son deliciosos…
Helado de nitrógeno líquido – San Francisco
Smitten Ice Cream utiliza nitrógeno líquido para congelar sabores como Limón con Galleta de Jengibre o Mantequilla Morena con Manzana Confitadas, definitivamente helados hechos para sorprender.
Helado con cono pastelero – Nueva York
Pertenece a la categoría de los helados excéntricos. Dessert Club Chikalicious en Nueva York, sirve su suave vainilla en un increíble cono de hojaldre. Divertido de ver y maravilloso para comer.
Helados de Matzoh – Costa Este de los EEUU
El Matzoh es un pan ázimo tradicional de la comida Judía, este helado con sabor a Matzoh puede ser encontrado en tiendas como Whole Foods, será tu favorito después de descubrir que la galleta está cubierta de caramelo y chocolate antes de ser mezclada en la base de vainilla.
Helado con trozos de papas fritas
Es el sabor “Late Night Snack” de los famosos helados Ben & Jerry’s. Su departamento de investigación descubrió que si se tritura las patatas fritas y se sumergen en chocolate, permanecen crujientes… es decir, este helado tiene una mezcla de sabor dulce y salado, interesante…
Helados de cigarras – Missouri
Lamentablemente, Sparky ya no vende este helado (al parecer, al departamento de salud de Columbia le pareció inapropiado colocar insectos en los postres), sin embargo, en caso de que lo puedan traerlo de vuelta, esto es lo que se obtiene: los empleados recogen las cigarras que tienen en sus patios, luego los hierven y cubren con azúcar moreno y chocolate de leche.
Helado sobre una pizza
La franquicia de helados MaggieMoo tiene a la venta su “pizza suprema”, con corteza de helado cubierta de glaseado rojo, rizos de chocolate blanco, dulces de cereza, M & M y copos de mantequilla de maní. Lo normal es comer una pizza seguido por el postre, no juntos.
Helado con sabor a langosta – Maine
En Ben and Bill’s Chocolate Emporium, mezclan trozos de langosta en su helado de mantequilla. Es uno de sus artículos más populares.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este