Un hombre ha decidido averiguar cuánto tiempo puede sobrevivir con una dieta que consiste en consumir únicamente la leche materna de su esposa.


La historia hasta ahora: Curtis y su esposa Katie, una educadora de parto y lactancia, tienen tres hijos. Después de que su primer hijo pasó un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Katie tomó el hábito de succionar su leche religiosamente cada dos horas durante todo el día por miedo a que su leche se secara. Ese hábito la dejó con un enorme excedente de leche que utilizó para alimentar a su primer hijo, mientras estaba embarazada de su segundo hijo.

Su segundo hijo también pasó algún tiempo la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, por lo que llenó rápidamente un congelador de 7″ con leche materna, que eventualmente donó. Durante seis meses dio más de 10.000 onzas de su leche materna a un bebé prematuro (madre drogadicta), dado que no estaba respondiendo bien a la fórmula…

Y entonces Katie quedó embarazada de nuevo y una vez más el bebé fue a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Esta vez terminó con un congelador aún mayor lleno de leche materna, que por desgracia los bancos de leche no aceptaron (por diversas razones, incluyendo las medicinas que había tomado).
Así que esta vez no les quedó más remedio que guardar la leche para sí mismos… debido a esta situación, Curtis decidió “sacrificarse” y empezar a tomar la leche materna de su esposa, y solamente la leche, tanto tiempo como su cuerpo se lo permita.
La pareja está tomando su pequeño experimento muy en serio, Curtis está haciendo seguimiento a su peso y a la ingesta diaria de calorías, para observar y analizar cualquier efecto adverso. La leche de Katie ha sido analizada y contiene aproximadamente 27 a 32 calorías por onza y Curtis necesita 2,000 calorías al día, así que el objetivo es ingerir 66 onzas de la lecha materna de su esposa por día.
Curtis comenta su experiencia: “El hambre es casi inexistente y se manifiesta casi siempre con sed. Satisfago la sed con 16 oz a la vez y me mantiene satisfecho de 2 a 4 horas, me siento feliz y creo que nos va a ir bien… Incluso puedo quedar triste cuando toda la leche se nos haya acabado… “
En los últimos días la pareja ha sido acosada en línea, por curiosos y personas indignadas, que afirman que la pareja debió donar la lecha materna a otra madre… Curtis no proporcionó su nombre completo o el lugar de su residencia… para el viernes, el blog donde exponían su experimento “Don’t have a cow, man”, ha sido eliminado
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este