Se trata del apartamento de Jeremy Noritz, ubicado en Manhattan, NY, que compró en el 2006 por $ 1,3 millones, y ahora está vendiendo con su estilo retrofuturista Steampunk, por $ 1.75 millones.
Le tomó 2 años transformar este apartamento en la tierra soñada de Julio Verne. El espacio de 1.800 metros cuadrados, se configura como un loft abierto con un dormitorio y dos baños completos, que están ocultos detrás de paredes con tuberías antiguas, engranajes y ruedas dentadas.

Según información suministrada por Wikipedia, el steampunk es un subgénero surgido dentro de la ciencia ficción, ocasionalmente mezclado con la fantasía, que denota una ambientación en una época o mundo donde predomina la tecnología del siglo XIX, esencialmente desde la Segunda Revolución Industrial, especialmente la energía a vapor y la tecnología mecánica, pero mucho más desarrollada que en nuestro pasado o realidad, a partir de este tipo de tecnologías.
Es un estilo retro futurista, pues en su origen, el steampunk imagina un pasado o incluso presente alternativo, donde en un punto determinado de la historia real los sucesos se desencadenan diferentes y se dibuja una historia alternativa.

Fuente 1, 2
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este