En todo el mundo es la primera máquina expendedora de oro que está llamando la atención a multitudes en el Emirates Palace, el hotel más caro del mundo.

Se dio a conocer en mayo la primera medalla de oro dada por una máquina expendedora en el mundo ya que la demanda minorista de oro continúa creciendo a medida que la fe en las monedas de papel disminuye.

La máquina suministra barras de uno, cinco y 10 gramos de oro puro, así como un bar de una onza y monedas de oro Canadá, Sudáfrica y Australia. Las barras serán grabadas con el escudo del Hotel Emirates Palace, uno de los edificios más prestigiosos Abu Dhabi.

El operador de máquinas Ex Oriente Lux dijo al diario nacional que el objetivo era traer el oro para el público, además de ser un recuerdo para los visitantes y una propuesta de inversión.

Esta es la ATM de oro que apareció en el aeropuerto de Frankfurt el año pasado y ahora tiene un hogar permanente en el hotel de Abu Dhabi . Las variaciones del precio del oro se verá reflejado en el precio del oro en el cajero automático que actualiza sus tarifas cada 10 minutos.

Al igual que un cajero automático un camión blindado llega a llenar la máquina, pero con oro y no con dinero en efectivo. El recargo en el precio del oro se dice que es un dos por ciento.
Fuentes texto e imágenes
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este