Las 6 playas más hermosas alrededor del mundo
Bora Bora, Tahití
No hay palabras que describan la belleza de las playas de la isla Bora Bora. Podríamos mencionar las aguas color esmeralda abrazando la impecable arena blanca, los valles de hibisco o cayenas, las cabañas sobre el agua o las imponentes montañas reflejadas en la superficie del agua, pero definitivamente es algo que es mejor juzgar por sí mismo.

 

 

 

 

La Isla Providenciales, pertenecientes a las Islas Turcas y Caicos

TripAdvisor clasificó a la Isla Providenciales como la mejor playa del 2011 y no es difícil entender por qué. El Providenciales cubre un área de 38 millas, cubierta en su mayoría con impresionantes playas de arena de color blanco, que desaparecen bajo el flujo y reflujo de aguas color turquesa. Lo mejor de estas playas, un largo arrecife de coral lleno de vida acuática, ubicado en la costa norte de la isla en Grace Bay.

 

 

 

Islas Phi Phi, Tailandia

Popularizada por la película de Leonardo DiCaprio, The Beach, las playas de las islas Phi Phi son el lugar perfecto para la historia de una utopía marina. Las Islas Phi Phi se sitúan entre Phuket y la costa occidental de la isla Andaman. Por su puesto, cuenta con arena inmaculadamente blanca y aguas cristalinas que muestran a las criaturas del mar y el coral debajo de ella.

 

 

 

Pink Sands Beach (Playa de arena rosada), Isla de Harbour, Bahamas

Tres kilómetros de arena con un impresionante color rosado, la playa más popular en las Bahamas. Llamada acertadamente Pink Sands Beach (Playa de arena rosada), adquiere su color de las pequeñas criaturas con caparazón, foraminíferos y arrecifes que cubren el fondo del mar, cuya conchas rotas se mezclan con la arena. El efecto resultante es particularmente potente en la oscuridad.

 

 

Negril, Jamaica

Hamacas blancas colgadas entre palmeras inclinadas? Listo. Un robusto acantilado que cubra la costa? Listo. Arena blanca, aguas cristalinas, corales y hermosas criaturas de mar? Listo, Listo y Listo… en conclusión, una playa de ensueño…

 

 

 

 

Anse Source d’Argent, Seychelles

La apartada playa de Anse Source D’Argent, una vez se creyó ser la ubicación del Jardín del Edén, el paraíso de todos los paraísos. Rodeada por aguas color esmeralda del Océano Índico, acantilados de granito y cubierta de cocoteros plantados en la arena rosa desteñido… tal vez la antigua teoría podría haber estado en lo correcto…

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este