¿Ha notado que a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida no se parece a como nos las muestran en las películas? Pero no te preocupes, no es tu culpa, a las películas les encantar reciclar escenas poco realistas y que en realidad nunca veremos en la vida real.
Las siguientes escenas las hemos visto innumerables veces en películas, pero nunca en la vida real:
Nunca he entrado a un bar lleno de personas de color y el DJ detiene la música abruptamente, mientras todo el mundo se me queda mirando en silencio absoluto.
Nunca he tenido a nadie parado detrás de mí, cuando cierro el espejo del gabinete del baño.

Golpear a una persona en la cabeza, cayendo inmediatamente inconsciente, siendo la única repercusión un pequeño dolor de cabeza, despertándose luego en el momento más conveniente.
Nunca he prendido la televisión para ver las noticias y justamente lo que está al aire, es completamente relevante para mi situación.
No desaparezco detrás de los autobuses, cuando pasan por la vía.
Un grupo de agresores te confrontan y en lugar de atacarte todos al mismo tiempo, pelean por turnos, uno a uno, siendo más sencillo derrotarlos.
Nunca he sido perseguido por 25 hombres, disparando armas automáticas, rozándome tan sólo una bala por la pierna.
Nunca me he quitado los lentes y me he soltado del cabello, convirtiéndome inmediatamente en alguien 9.000 veces más atractiva de cómo era antes.
Hacker escribe furiosamente en el teclado del computador por 10 segundos, descubriendo la contraseña o ingresando a una base de dato protegida, o cualquier otra cosas necesaria para la trama de la película, todo en menos de 1 minuto…
Nunca he hecho una carrera loca hacia el aeropuerto, para detener a un ser querido a punto de salir, cuando una simple llamada habría sido suficiente.
Los resultados de análisis de ADN los obtienen en tan sólo 2 minutos, cuando en realidad tardan alrededor de 6 meses, en los laboratorios regulares de la policía.
Cuando le estoy disparando a alguien, y el cartucho de balas se acaba, no desecho la pistola.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este