Lecciones de China: Anatomía y educación sexual para niños pero en edad pre-escolar, 8 fotos impactantes

 

En un salón de clases en algún lugar de China, un profesor da una lección de anatomía con muñecas a un grupo de estudiantes muy jóvenes. Tal vez por esto la población china es tan grande.

 

Es interesante ver cómo en China es tan entretenido educar a los niños desde tan temprana edad, acerca de un tema tan delicado, no digo que sea bueno o malo, porque realmente no lo sé… pero me parece que aún son muy jóvenes para este tipo de cosas…

 

 

 

 

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

2 comentarios sobre “Lecciones de China: Anatomía y educación sexual para niños pero en edad pre-escolar, 8 fotos impactantes”

  1. Si no lo aprenden en la escuela de la forma correcta lo aprenderán en la televisión con programas de chistes de tipo sexual o pornografía, la cual tiene una gran connotación machista (México, apoco no?). No tiene nada de impactante, es anatomía humana. Y por cierto, esto no tiene NADA que ver con la población elevada en China. Prohibición de publicidad de condones y demás asuntos son la causa de eso, no las clases de educación sexual. Al contrario, esto es un logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.