Algunas vez te has preguntado que se sentirá volar sobre el planeta Tierra? El siguiente video te dará un pequeño acercamiento a la sensación de volar a tal altura…
Es una secuencia de vídeo acelerada a partir de fotografías tomadas desde la Estación Espacial Internacional orbitando sobre nuestro planeta, durante la noche.

El video comienza en el Océano Pacífico, continúa a lo largo del Continente Americano antes de entrar en la luz del día cerca de la Antártida. Entre las ciudades, países y lugares de interés visibles, tenemos a la Isla de Vancouver, Victoria, Vancouver, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles. Phoenix. Varias ciudades en Texas, Nuevo México y México. Ciudad de México, el Golfo de México, la Península de Yucatán, el relámpago en el Océano Pacífico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, y el Amazonas. También es visible la ionosfera de la tierra (línea amarilla delgada) y las estrellas de nuestra galaxia.
Él video fue creado por el educador científico, James Drake, descargando una serie de 600 fotografías que estaban disponibles en The Gateway to Astronomy Photograph of Earth, luego las unió con Virtualdub, dejándonos este increíble video…
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este