Ya desde hace tiempo estamos metidos en todo lo relacionado a dispositivos móviles y tiendas virtuales.
En muchas partes del mundo esto es parte de la vida diaria pero en Corea del Sur fueron un paso más allá al convertir una tienda de autoservicio real (supermercado por ejemplo) en una tienda de autoservicio virtual.

El concepto es bastante sencillo: de camino a tu trabajo pasas por esta tienda (que la ubicaron en una estación de metro) y con tu celular escaneas los códigos de cada producto y estos se van agregando a tu carrito de compras, pagas y te vas a tu trabajo. Cuando llegas a tu casa más tarde todo lo comprado ya está esperando por ti.
Según, la parte de ir a la tienda es solo un extra, pues podrías desde cualquier lugar escanear el código del producto (solo necesitarías tener el código a la mano) y desde ahí mismo comprar y esperar por tu pedido en tu casa.
En este video (en inglés) se explica toda la idea y las ventajas competitivas que esta nueva manera de comprar le ha dado a esta tienda.

La app para comprar productos fue desarrollada para Android y iOS así que no debería haber problema para casi nadie en Corea del Sur, ser parte de esta nueva experiencia.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este