El Summerland Tokio es un parque de diversiones de agua en Tokio. Tiene unas grandes piscinas, climatizadas, al aire libre y piscinas con las olas también, entre otras atracciones. Es uno de los parques favoritos durante el verano japonés.

Un famoso video con la piscina de hacinamiento, se rodó de este parque. Es increíble ver cómo hay tantas personas en esta piscina. Si no lo has visto, ve a continuación:

Es casi imposible ver el agua de la piscina por la cantidad de personas. La piscina exterior se abre desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. La piscina cubierta, con olas funciona todo el año, incluso en invierno hace calor y la temperatura tropical, simulación de verano todo el año.

Este parque temático acuático atrae a miles de japoneses, sobre todo en verano, dicen que cada año las temperaturas del verano japonés van en aumento y para refrescarse y escapar un poco del calor, nada como una buena piscina, incluso con olas, toboganes y otras atracciones. Importante: No se permite el ingreso de personas con tatuajes de ningún tipo incluso temporales.

El parque también cuenta con otras atracciones como la noria, montaña rusa y otras atracciones con menos adrenalina, más orientado para los niños. No es un lugar perfecto para llevar a los niños, o incluso los jóvenes no dirían que pasaron un día agradable (si hay demasiada gente).

Ubicación Tokyo Summerland
Dirección: Tokio-to Akiruno-shi 600 Kamiyotsugi
Akigawa Estación (Itsukaichi línea)
Abierto de lunes ~ viernes 10:00-17:00
sábado, domingo y festivos de 9:00 a 18:00
Temporada: 1 / 7 / 2011 a 09/30/2011
Precio: 3,500 a 1,000 yenes (precio varía dependiendo de la sección)
Teléfono: 042 558 6511
Visite el Summerland Tokio para más información.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este