El elegante actor escocés Sean Connery, retratado en un taxi acuático con su pelo despeinado por causa del viento, mirando a sus espaldas, en la laguna de Venecia con Venecia en el fondo, 1970.

La francesa Catherine Deneuve en el set de la película “Mayerling”, con un abrigo y boina… un pincel en la boca con el fotógrafo detrás de ella, Venecia, marzo de 1968.
El actor y director Warren Beatty, con su novia cerca del Hotel Excelsior durante el Festival de Cine de Venecia en 1965
El actor Paul Newman montado en un barco de Venecia de 1963.
La Sexbomb francesa Brigitte Bardot con su pareja, el guitarrista de jazz francés Sasha Distel, ella está usando un vestido, una diadema de diamantes y un collar precioso, rodeado de hombres en esmoquin, Venecia, 1958.
La estrella actriz Claudia Cardinale italiana en Venecia, 1967.
Ernest Hemingway, vestido con una camisa de manga corta sobre una camisa a cuadros, con el brazo vendado, bebiendo vodka de una botella, Venecia 1954.
La leyenda de Hollywood Gary Cooper, en una góndola veneciana, encendiendo un cigarrillo, el gondolero detrás de él, Venecia 1955.
Alrededor de 1945: Gene Tierney, con una camisa a rayas de manga corta, en una góndola en Venecia, Italia.
Icono de Hollywood Kirk Douglas, lleva un traje de baño y una cadena de oro, firmando el muslo de la pintora Novella Parigini, que llevaba un bikini sin tirantes y aretes redondos junto una mujer que llevaba un bikini de strapless con lunares, Playa Lido, Venecia 1953.
“Lolita” la estrella Sue Lyon, vestida con un traje de baño sin tirantes y mordiendo sus gafas de sol de marca, tumbada en una góndola de Venecia de 1962.
Rod Steiger con su esposa Claire Bloom posan en Venecia, 1963.
Elizabeth Taylor y Eddie Fisher visitan la Isla de Burano en la laguna de Venecia en 1960. Ese año Taylor fue co-estrella en “Butterfield 8”, iba a ganar su primer Oscar como mejor Actriz.
Salvador Dalí en Venecia, 1961.
El actor Anthony Quinn y la actriz Barbara Steele en Venecia, 1958.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este