Anton es un fotógrafo, especializado en proyectos a largo plazo, con experiencia en inmersión de imágenes y el cine. Siempre en busca de interesantes colaboraciones, actualmente reside en Bruselas y Tokio. También es diseñador gráfico y especialista en internet, dirige su propia agencia de diseño web, y es director creativo de la revista BURN.

A través de contactos se ha vuelto muy burdo y consiguió una autorización como fotógrafo a la mafia Yakuza japonesa se le permitió fotografías a una familia durante dos años en primera mano. Él consiguió penetrar en el estilo de vida de los criminales tatuados que hacen mantener la respiración a todo Japón.

Se le permitió asistir a los funerales de las grandes personalidades. Y los acompañó a través de los clubes nocturnos, sus patios y las drogas. Con la ayuda de imágenes y sus experiencias Anton Kusters ha creado ahora un libro titulado “Odón Tokio yakuza”, cuya primera edición cuando se publicó poco después ya estaba agotada. No es de extrañar, es un punto de vista exclusivo.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este