Estos autobuses son demasiado lindos para ir a la escuela? No en Japón… allí utilizan estos increíbles y hermosos autobuses inspirados en caricaturas o animales, para motivar a los niños ir a clases.
1.- Autobús escolar de Pikachu
A los niños les encanta Pokemon, pero la escuela no tanto. Añada un poco de la primera y de seguro les gustará un poco más la escuela! Basados en esa idea, nació el autobús escolar Pikachu.

2.- Autobús escolar de Thomas y sus amigos

La serie infantil, Thomas y sus amigos, ha alcanzado la popularidad en todos los rincones del planeta desde hace más de 25 años, inspirando este autobús escolar en Japón.

3.- Autobús escolar de un cachorro

Es un autobús escolar modificado con la forma de un cachorrito y con colores llamativos, para incentivar a los niños ir a la escuela.

4.- Autobús escolar de Hello Kitty

Este autobús escolar de Hello Kitty era bastante obvio, cierto? Al tomar en cuenta que Hello Kitty es una de las figuras más reconocidas de Japón en todo el mundo, era de esperar de que en su país natal hubiese un autobús escolar inspirado en Hello Kitty,.

5.- Autobús escolar de Ballena Azul

Creativo y llamativo autobús escolar con la forma de una ballena azul.

6.- Autobús escolar de Locomotora

Gracioso autobús escolar que hace creer a los niños que se están montando en una locomotora a vapor, para ir a sus escuelas.

7.- Autobús escolar de Mi vecino Totoro

En la película animada japonesa, Mi vecino Totoro, hay un autobús con forma de gato llamado Neko Bus, este autobús escolar trata de recrear dicho personaje, y aunque no sea la recreación más exacta, está lo suficientemente cerca para un niño de 5 años de edad.

8.- Autobús escolar de un Perro

Continuando con los autobuses inspirados en animales, ahora tenemos el transporte inspirado en los perros con un llamativo color amarillo.

9.- Autobús escolar de Gatito

Por supuesto, no podía faltar el autobús escolar inspirado en gaticos… aunque tal vez el de Hello Kitty es más llamativo…

10.- Autobús escolar de Avión de pasajeros

A pesar de no tener los típicos colores llamativos, puede que sea uno de los autobuses escolares más genial, representa a un avión de pasajeros, por lo que los niños podrán fantasear con que los están llevando a su escuela volando.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este