En los EE.UU., el día después de Acción de Gracias se conoce como el “Viernes Negro” o “Black Friday”, y es uno de los días más ajetreados en las calles durante todo el año. Tiendas aprovechan el viernes negro para ofertar productos con precios de locura abriendo estas tiendas en la media noche. Por desgracia, cuando se combina la falta de sueño de los consumidores, las multitudes en alza, y un sentimiento de urgencia, los resultados pueden ser muy peligrosos. A continuación se presentan ocho ejemplos de cómo este último Viernes Negro se salió de control para muchos.
Mujer uso espray de pimienta (Pepper Spray ) en las consolas de X-Box
En Los Angeles, California una mujer se entregó a las autoridades la noche del viernes después de usar un espray de pimienta donde se encontraban unas catorce personas que se aglomeraban alrededor de un empleado de Walmart cuando este traía unas cajas de X-Box. La mujer de 32 años de edad, roció a los clientes y empleados, supuestamente estaba tratando de obtener ventaja y estar más cerca de los juegos de video. Sin embargo, la mujer no fue acusada de ningún crimen después de que la policía revisara los videos de vigilancia cuando estaba en custodia. La mujer afirma que ella usó el espray en defensa propia porque la gente a su alrededor había empezado a aplastarla.

Abuelo ensangrentado después de tratar de ocultar un juego para el nieto
Un video tomado con un teléfono celular muestra como un hombre de 54 años de edad, Newman Jerald Allen (foto arriba) queda inconsciente en el suelo y ensangrentado en una tienda en Arizona con los espectadores gritando a su alrededor: “Brutalidad Policía” la policía lo acusa de robar en una tienda, pero Newman y su nieto dicen que él sólo se puso el juego de video en la cintura de sus pantalones para poder levantar a su nieto y mantenerlo a salvo de la multitud que tenía a su alrededor.
Accidente automovilístico de un trabajador después de un largo turno nocturno
Después de trabajar todo un turno nocturno la noche del Viernes Negro de 2011, una mujer de 36 años de edad, de Florida estaba tan agotada que al conducir se salió de la carretera y cayó en un canal de 20 pies de profundidad. La mujer que no sabía nadar, logro llamar al 911 y los rescatistas fueron capaces de rescatarla.
Un hombre herido, luego de un robo con arma en un estacionamiento
Alrededor de la 1:45 AM en el estacionamiento de un Walmart en San Leandro, California, una familia de compradores regresaban a su coche cuando un grupo de cuatro ladrones armados los abordaron y exigieron sus compras. La familia se resistió y se desató una pelea lo que trajo como consecuencia que un hombre de unos 20 años saliera herido por un disparó, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato. Después del tiroteo, personas que se encontraban en el estacionamiento fueron capaces de detener al pistolero, pero el resto de los sospechosos se dieron a la fuga en un automóvil.
Incidente relacionado con pandillas armadas con cuchillos en el estacionamiento de Macy

En Sacramento, California, un presunto incidente relacionado con pandillas envió a un adolescente al hospital con heridas de arma blanca en su abdomen. Después de que estallara una discusión entre dos grupos que se encontraban fuera de una concurrida tienda de Macy, que había abierto a medianoche para el Viernes Negro.
Los compradores enloquecidos Luchan entre ellos por un maquina que hace waffles por el valor de $ 2
En un Walmart cerca de Little Rock, Arkansas los compradores comenzaron a pelear, empujar, y gritar por una maquina de waffles que estaba a la venta por el precio de $ 2. Vea el video es increíble:
Intento de robo en otro estacionamiento
En Carolina del Sur, Tonia Robbins de 55 años de edad, estaba cargando sus compras en su coche a la 1 am cuando un pistolero enmascarado apareció y trató de robar sus bienes. Uno de los amigos Robbins llegó a su auto y sacó un arma de fuego, el ladrón echó a correr después de que su amigo hiciera dos “disparos de advertencia” al aire.
Los compradores ignoraron a un moribundo durante la apertura de las compras
Walter Vance, de 61 años, estaba de compras en Target la mañana del viernes cuando tuvo un ataque al corazón y cayó al suelo. En lugar de que alguien se detuviera para ayudarlo, los otros compradores y los empleados ignoran a Vance durante varios minutos, algunos incluso pasaron por encima de él, ya que iban a la caza de ofertas. Un empleado llamó al 911, pero no podían asistirlo debido a las políticas de la empresa, a la final una enfermera fuera de turno le realizo RCP (reanimación cardiopulmonar) a Vance hasta que llegaron los paramédicos. Lamentablemente, Vance murió en el hospital ese mismo día.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este