Algunos de los momentos más extraños ocurridos en la historia de los deportes
1.- Cuando Paula Radcliffe se detuvo a orinar, en el maratón de Londres 2005
En el 2005 Paula Radcliffe tuvo unas ganas incontenibles de orinar durante un maratón en Londres, por lo que tuvo que parar, ponerse de cuclillas y orinar, en plena vista de las cámaras.

Video del vergonzoso momento

2.- Hombre en paracaídas cae al lado del ring durante un combate de boxeo
Aún figura como uno de los sucesos más extraños en la historia del deporte. Riddick Bowe se enfrenta a Evander Holyfield en el ring de boxeo al aire libre del Caesar’s Palace, cuando un hombre cayó en paracaídas, justo al lado del ring de boxeo, convirtiéndose en una parte indeleble de la historia del deporte el 6 de noviembre de 1993.
En la séptima ronda, James Miller, después de volar por encima de la arena durante 25 minutos, hizo su zambullida hacia el ring de boxeo. Desafortunadamente, aterrizó en el borde del ring y en cuestión de segundos sintió la ira de los fanáticos del boxeo.
Es probable que se lo mereciera considerando el daño que su hélice del ventilador podría haber ocasionado, si hubiese aterrizado sobre la multitud. La pelea se retrasó durante 30 minutos mientras los espectadores cortaban el paracaídas, para llevarse pedazos como recuerdo.
Video del extraño momento
3.- Un lanzamiento de béisbol golpeó a una paloma que estaba volando delante del plato de home
El lanzamiento fatal ocurrió durante la séptima entrada de un juego de béisbol, en donde se enfrentaban Los Cascabeles de Arizona contra Los Gigantes de San Francisco.
El pájaro estaba volando justo al frente del receptor Rod Barajas, cuando fue golpeada por el lanzamiento del pitcher, observándose una explosión de plumas y la caída del cuerpo del animal inerte más adelante.
Video del lanzamiento fatal
4.- La patada de Kung-Fu de Eric Cantona
El 25 de enero de 1995, Eric Cantona quedó involucrado en un incidente que atrajo titulares y controversia en todo el mundo. En un partido de Futbol contra el Crystal Palace Football Club, Cantona fue expulsado por el árbitro, por haberle dado una patada al defensa de Crystal Palace, Richard Shaw, después de que Shaw había jalado su camisa.
Mientras salía del campo de juego, Eric Cantona lanzó una patada de “kung-fu” a la multitud, dirigida al fanático del Crystal Palace, Matthew Simmons, seguido por una serie de golpes.
Cantona fue multado con £ 30.000 y se le prohibió jugar fútbol durante ocho meses.
Video del incidente de Eric Cantona
5.- Un increíble e insólito autogol
En 1976, el portero Miguel Marín anotó un gol en propia puerta tratando de despejar el balón con sus manos, pero perdió el control, generando uno de los autogoles más raros e inusuales en la historia del fútbol.
Video del insólito autogol
6.- Lanzador de jabalina golpea saltador de longitud en la Golden League
El saltador de longitud francés, Salim Sdiri, sufrió una herida de una pulgada en su costado, cuando fue alcanzado por una jabalina durante la Golden Gala.
El incidente ocurrió a mitad de la noche, cuando el lanzador de jabalina finlandés Tero Pitkämäki, se resbaló al final de su carrera, lanzando la jabalina hacia el lado izquierda de la zona de aterrizaje, alcanzando el costado derecho de Salim Sdiri, mientras calentaba para su saldo de longitud. Sdiri no sufrió daños internos.
Video del incidente de la jabalina
7.- Extraño entra en maratón y perturba al corredor que había estado corriendo en el primer lugar
El 29 de agosto de 2004 en los Juegos Olímpicos 2004 en Atenas, Grecia, Vanderlei Cordeiro de Lima estaba tratando de convertirse en el primer brasileño en ganar una medalla de oro olímpica en maratón. Poco después de los 35 km de la marca, con una ventaja de unos 25-30 segundos, de Lima fue interrumpido y enfrentado por un espectador llamado Cornelius Horan (un sacerdote irlandés expulsado) con el fin de promover su creencia religiosa de que el fin del mundo está cerca.
De Lima perdió unos 15-20 segundos en el incidente y fue sobrepasado por otros corredores. Terminó de tercero con un tiempo de 2:12.11, ganando la medalla de bronce.
Video del momento en que el extraño luchó contra el corredor
8.- El corredor que defecó seriamente sus shorts, durante un maratón en Londres
En 1998, Catherina McKiernan defecó seriamente sus shorts, durante un maratón en Londres. Siguió corriendo y cruzó la meta con sus piernas llenas de heces. Cuando cruzó la línea de meta miró hacia abajo y vio el desastre, por lo que tuvo que pedirles a los funcionarios que encontraran algo para cubrirse.
9.- El apuñalamiento de Monica Seles
Steffi Graf y Monica Seles son jugadoras profesionales de tenis retiradas, que entre 1989 y 1999 participaron en una rivalidad, para definir quien era la mejor jugadora de tenis femenino.
El 30 de abril, durante el descanso de un encuentro de cuartos de final, Günter Parche, un fan obsesionado de Steffi Graf, salió corriendo de la mitad de la multitud hasta la orilla de la cancha, apuñaleando a Monica Seles entre sus omóplatos, con un cuchillo para deshuesar, a una profundidad de 1,5 cm.
Parche estaba enojado con Seles, porque ella le había robado gran parte del protagonismo a su compatriota Steffi Graf, bloqueando su camino…
Video del desafortunado apuñalamiento de Monica Seles
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este