Les presentamos una curiosa galería de imágenes de celebridades que se han tenido que disfrazar de gordos para interpretar distintos papeles cinematográficos… es interesante observar cómo cambia nuestra percepción, al verlos con una apariencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados…
Neil Patrick Harris interpretando su personaje Barney Stinson, quien tuvo serios problemas de peso, debido a su relación con Robin, en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”.

La estrella de “Real Housewives of New Jersey“, Gorga Melissa, grabó un segmento para “Entertainment Tonight“, donde vistió un traje de gordo para parecer a una mujer de 130 kilos de peso.
Gwyneth Paltrow interpretando al personaje principal de la película “Amor ciego
Martin Lawrence en “Mi abuela es un peligro”, interpretando a una abuela del sur de los EEUU con sobrepeso.
Martin Short interpretando a su famoso personaje “Jiminy Glick

Courteney Cox en “Friends”, interpretando al personaje Monica Gellar en los Flashback de su adolescencia, como una joven corpulenta.

Mike Myers como Fat Bastard, para la segunda y tercera pelicula de “Austin Powers”

Tyra Banks representando a una mujer de 150 kilos que fue a tres citas a ciegas, para su talk show “The Tyra Banks Show”.

John Travolta en “Hairspray”… Todo el mundo sabe que John Travolta puede cantar y bailar, pero quien se iba a imaginar que también podría hacerlo mientras estaba disfrazado de mujer con sobrepeso…

Eddie Murphy en “Norbit”… Eddie es famoso por disfrazarse de personas gordas para sus diversos roles para las películas “El profesor chiflado” y “Norbit”

Ryan Reynolds en la comedia romántica “Sólo amigos

Goldie Hawn interpretando a Helen Sharp en la película “La muerte os sienta tan bien”.

Terry Jones interpretando al personaje Mr. Creosote para la película “Monty Python: El Sentido de la Vida

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este