Elegir un hosting puede parecer más sencillo de lo que realmente es, muchas personas salen a la búsqueda de un hosting sin ni siquiera tener una idea clara de lo que realmente necesitan, justhost tiene muchas de las características que a continuación vamos a nombrar, pero antes de decidirse por cualquier empresa debes tener algunos puntos claros, como por ejemplo, espacio en disco, tasa de transferencia, lenguajes soportados, tipo de base de datos, si posee cuentas de correo y la cantidad necesaria, soporte a múltiples dominios, entre otros.

Como todo en la vida debes tener cuidado con la apariencia de ciertas cosas, busca un proveedor que se vea profesional, la apariencia web de su sitio te puede dar algunos indicios de lo que puedes llegar a encontrar dentro, busca una apariencia profesional. Adicionalmente, la web puede ser muy linda pero visita la parte de soporte, verifica que tenga suficiente información, manuales, tutoriales, foro de clientes y forma de contactar al soporte. Chequea que tenga información de contacto como por ejemplo: nombre legal de la empresa, dirección física, teléfonos. Es sospechoso que no tengas esta información, esto lo único que puede significar es que no quieren ser encontrados por sus clientes.
Si tienes referencias, mejor, lee sobre la compañía buscando en internet en foros, sino encuentras nada puedes solicitarla a su personal de ventas. Por último, sin ser menos importante debes tener en cuenta que los proveedores crean sus propias políticas y contratos para dejar en claro la relación entre la empresa y los clientes, buscar esa información y léela cuidadosamente. Al contratar estás aceptando cada una de las condiciones las leas o no.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este