El hombre que vivió 256 años, la historia de Li Ching Yuen

Desafortunadamente, probar este hecho al 100% es imposible, pero sin embargo, existen algunas evidencia que parecieran señalas que Li Ching Yuen es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo.
Li Chin Yuen nació, probablemente, en 1677, según los papeles que tenía un amigo suyo y que fueron mostrados al New York Times en 1933. En ellos aparecía una felicitación a Li por su 150 y 200 cumpleaños.  

Nacido en Sichuan, China y a la edad de 10 años, Lee comenzó a trabajar, desde niño aprendió artes marciales y viajó a diferentes regiones de su país a recolectar hierbas medicinales y piedras de colorines. Después, toda su vida la dedico a la ascética práctica de «alquimia interna» (esta práctica consistente en ingerir los ingredientes y después hacer ejercicio para que se mezclen bien) comiendo sólo arroz y caldo de hierbas, mientras residía en el templo taoísta de Yu Qing del monte Lao Shan (no es un lugar inventado).
Devoto asiduo del taoísmo, Li prácticamente abandonó el dormir para practicar Bu Dao Dan toda la noche durante décadas (si un ser humano deja de dormir durante 7 días muere). A pesar de ser nonagenario, se rejuveneció delicadamente manteniendo una complexión fuerte, con agilidad de movimientos, una voz sonora, una mente aguda, y en general robusto y cordial.
Era un experto boticario y además se sabe que tenía las uñas de su mano derecha muy largas, de 155 centímetros.
En 1749, se trasladó a Kai Xian para unirse al ejército chino como un maestro de artes marciales y asesor táctico.
En 1927, fue invitado a un palacio de su región natal por el general Yang Sen, amigo suyo, quien estaba muy interesado por la fuerza y juventud que tenía Li a pesar de su avanzada edad. Cuando se le preguntó a Li cómo estaba tan bien conservado, dijo que tenía que “mantener la tranquilidad del corazón, siéntate como una tortuga, camina rápido como una paloma, y duerme como un perro.” En la residencia de este general le tomaron una foto, la única existente de Li.
Al volver a casa, murió un año después. Algunos dicen que por causas naturales, mientras que otros afirman que le dijo a sus amigos… “he hecho todo lo que tengo que hacer en este mundo. Ahora voy a ir a casa
Después de la muerte de Li, el general Yang Sen se dedico a investigar sobre la verdad y confirmo que era cierto. Él escribió un informe que fue publicado en 1933, donde mostraba entrevistas con personas del pueblo natal de Li, algunos recordaban haberlo visto cuando eran niños, y que no había envejecido mucho durante su vida. Otros informaron que había sido amigo de sus abuelos.
De acuerdo con el obituario publicado en 1933 por la revista Time de New York Times, Li Ching-Yun informaba que había enterrado a 23 esposas y tenía unos 180 descendientes.
Muere el 06 de mayo 1933.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

7 comentarios sobre “El hombre que vivió 256 años, la historia de Li Ching Yuen”

  1. Li Ching-Yuen quien extendió su vida hasta los 256 años y en empleo de la multiactivación celular y en administraciones bayas de gogi, ginseng, centella asiática y ajo, y así ligera relajación.

    La humanidad en forma irregular inició desde hace largos años el alargar sus vidas en décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones vitaminas y minerales, aminoácidos, colágeno, hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., centella asiática, ginseng, etc., aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. ..e inferentes en multiactivación celular.

    Productos elixires de la juventud doctor voronoff, el por investigadores de la universidad McMaster, etc., cimentados en la multiactivación celular. Molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., también cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en empleo desde hace largos años en miles de pacientes. Herboristas y botánicos, la medicina sistémica, etc., hacen usos de la multiactivación celular. La multiactivación celular puede emplearse a objetos rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc.

    1.994-96 el Dr. Chein pudo también comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Al administrarse otros productos, etc. e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez.

    En rejuvemultiactivac, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de ésta técnica y así otras al alcances de los pobladores, y así numerosas genéticas.

  2. Li Ching-Yuen, no murió de vejez y poseía cabellos, su dentadura completa, etc.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y la cual rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    La humanidad dispone de centenares de productos naturales y de laboratorios y para en multiactivación celular rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. También pueden aplicarse las otras técnicas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  3. Nota: Elixires de la juventud eterna de la antiguedad por Chyawan (chyawanprash en ventas distintas marcas y distantes del creado por el sabio y en empleos varias decenas de hierbas, frutas y especias y lo cual lo rejuveneció en un (1) mes), los creados por los annunakis y otros grupos y subgrupos aislados oriundos del planeta tierra, etc., también cimentados en la multiactivación celular.

    El soma y otros elixires de la juventud eterna, creados con productos con agentes con altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos.

    En la historia de la humanidad, detalles de pobladores en empleos de la multiactivación celular y quienes alargaron sus vidas por siglos, un mil (1.000) años e inclusos por la eternidad.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  4. Li Ching-Yuen en empleo de la multiactivación celular, no murió de vejez.

    Elixir de la juventud en forma irregular y en multiactivación celular y cuyo componente principal es la mica y por Liu Ching, alargo su vida hasta los trescientos (300) años.

    Etc.; Peng Tse alargó su vida hasta los 800 años y Guang Cheng Zi hasta los 1.200 años y no murió de vejez, en prácticas de la meditación (principalmente) y otras técnicas taoistas e inferentes en multiactivación celular.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  5. Hasta los criminales nazis ensayaron con éxito la multiactivación celular en grupo de mujeres y dirigido por el médico de Hitler, Karl Brandt ejecutado en 1.948 y con las colaboraciones del médico Joseph Mengele y otros y quienes huyeron a otros países y algunos se quedaron en Alemania. El médico Karl Brandt estaba enterado del como los Annunakis, etc., Chyawan, etc.,Li Ching-Yuen, etc. habían empleados con éxitos la multiactivación celular y en creacciones de elíxires de eterna juvetud, etc.

    Administraron al grupo de mujeres hormonas extraidas de asesinados en campos de concentraciones, frutas, verduras, poca carne y jalea real y practicar ejercicios e inferentes en multiactivación celular.

    En libro La fórmula de la eterna juventud por el historiador Carlos de Nápoli se describen hechos y con pruebas/testimonios de la danesa Frieda Sorennsen sometida en los ensayos y la cual entrevistada cuando era septuagenaria aparentaba edad de cuarenta (40) años; ya que aún se administraba algunos productos.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  6. ¿Se conocen ingredientes o practicas asequibles al ritmo de vida actual que nos puedan dar esas ventajas de reactivacion celular?

    ¿Que alimentos deberia añadir a mi dieta y que ejercicios deberia añadir a mi plan de ejercicio, y que practicas seria recomendable ejercer con mi mente?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.