Suena un poco extraño, pero el museo de las cucarachas es el lugar en donde podrán encontrar cucarachas que dibujaran una sonrisa en su cara, incluso si usted está pagando para mantenerlas fuera de su hogar. El Salón de la Fama de las cucarachas (Cockroach Hall of Fame) es la creación de Michael Bohdan, un especialista en control de plagas con más de 20 años de experiencia.
El museo está ubicado dentro de la tienda al por menor de Michael, The Pest Shop, y es el hogar de docenas de muestras de “arte con cucarachas“. Estas exhibiciones consisten en cucarachas reales (muertas) que han sido vestidas con trajes, para representar diversos temas y ambientes.

Además de las cucarachas “muertas”, Michael también exhibe la Cucaracha Gigante de Madagascar, famosas por su gran tamaño (pueden llegar a alcanzar una longitud de 5 a 7 centímetros), su aspecto y su característico sonido siseante. Son procedentes de la isla de Madagascar, África.
Video reportaje sobre el museo de las cucarachas
Pueden visitar la página web de Michael Bohdan, para obtener mayor información sobre el museo de las cucarachas: The Pest Shop
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este