En Tailandia, en Bangkok, existe un restaurant muy original llamado Hajime, es el primer restaurant en el país donde las personas pueden ser atendidas por mesoneros robots. El restaurant sirve comida típica japonesa y para hacer los pedidos los clientes utilizan una pantalla táctil con el menú.

Cuando el plato que el cliente selecciono está listo, el mesonero robot se encarga de transportarlo hasta el cliente. El simpático mesonero robot también recoge los platos vacios en las mesas de los clientes y baila en sus ratos libres para entretener a la clientela del restaurant. En fin, “nació” una celebridad en Bangkok Tailandia, donde muchos solo visitan el restaurant para conocer al mesonero robot.
La inauguración del restaurante fue el 1° de abril del año pasado (2010), los robots mesoneros pueden tener características que llaman la atención, por ejemplo este tiene unos graciosos ojos que brillan y un atuendo característico de Japón, una armadura, la verdad es que es un adorable mesonero robot.
La tailandesa Lapassarad Thanaphant, propietaria del restaurante japonés Hajime, dice que invirtió cerca de 927,600 dólares en el restaurante eh incluyo la compra de cuatro mesoneros robots que importo de Japón.
Vea el mesonero robot en estos videos a continuación:

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este