Esculturas de chocolate demasiado geniales como para comerlas

Håkan Mårtensson es un renombrado chef y escultor en chocolate. En el pasado mes de noviembre estuvo presente en el New York Chocolate Show, presentando sus impresionantes esculturas en chocolate

A Håkan le encanta trabajar con alimentos, pero empezó a realizar esculturas en chocolate más adelante en su carrera, cuando vio a su mentor trabajar en una escultura de chocolate y quedó absolutamente asombrado. Lo primero que tallo fue un dragón y quedó atrapado en esta vertiente artística.

La habilidad de Hakan en la talla de chocolate lo llevó al Swedish Culinary Team y diversas competiciones internacionales. “Es como estar en un equipo de fútbol o cualquier otro equipo deportivo. Es muy divertido, pero también es trabajar, trabajar y trabajar”, recordó Håkan. El equipo culinario de Suecia pasa días practicando, aprendiendo nuevas técnicas y probando los diseños potenciales para las competiciones.

Sus diseños están inspirados esencialmente en la fantasía y temas de horror con una pequeña punzada de humor mórbido. También se apoya en el mundo ficticio ofrecido por algunas películas y libros, como por ejemplo Star War y el Señor de los Anillos.

Si deseas ver más del trabajo de Hakan, puedes visitar su sitio web en http://hakanmartensson.com/
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

Un comentario sobre “Esculturas de chocolate demasiado geniales como para comerlas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *