Al parecer, las mujeres pueden usar condones también! Gracias a una estudiante vietnamita, Nguyen Minh Tuan, quien creó un vestido hecho con condones. Ella hizo el vestido para su proyecto de graduación en la Universidad de Van Lang, en Ciudad Ho Chi Minh. El vestido se llama “romper el tabú del preservativo”, y contiene 700 condones.

Tuan dijo que creó el vestido con un propósito – para dar a conocer el uso de preservativos entre la población vietnamita. Según Tuan, la actitud de los vietnamitas hacia las prácticas de sexo y sexo seguro necesitan ser cambiadas. Así que decidió hacer el vestido para el Día Mundial del SIDA el 1 º de diciembre. Ella espera que con el vestido la gente se anime a usar condones y proteger a sus seres queridos contra las enfermedades de transmisión sexual. El vestido es muy bonito, y la diseñadora ha estado recibiendo elogios por parte de muchos diseñadores famosos y modelos en todo el mundo. De hecho, a menos que el vestido se mira de cerca, es difícil decir que se ha hecho con condones. El vestido ha sido catalogado como un diseño muy versátil, ideal para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Aunque el látex se ha utilizado en prendas antes de este vestido, es quizá la primera vez que un vestido se ha formado en su totalidad con condones en su forma original. Es muy poco probable, sin embargo, que el vestido haga su aparición en tiendas o centros comerciales. Las mujeres comunes, probablemente le resultaría extraño usar un vestido hecho de condones, no importa lo bonito que sea. No está claro cuánto es el valor que pide Tuan por su creación. Por ahora, parece estar contenta con él, y trata de crear conciencia acerca de los condones y el sexo seguro.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este