Se trata de la creación de Zhang Wuyi, un granjero del pueblo Qingling, en China, quien siempre ha estado interesado en los inventos científicos.
Este submarino en miniatura de fabricación propia, lo llamó “Shuguang Hao“, mide 3,6 metros de largo y 1.8 metros de altura, su capacidad máxima de buceo es 20 metros de profundidad y puede viajar a una velocidad de 20 kilómetros por hora durante 10 horas bajo el agua.

Varios trabajadores de Zhang trabajan en la construcción del submarino miniatura en su taller ubicado en las afueras de Wuham, capital de Hubei, China.

Un visitante observa el timón del submarino en miniatura sin terminar

Un hombre pesca cerca del prototipo del submarino miniatura en un estanque fuera del taller de Zhang Wuyi

Un trabajador observa la parte interior del submarino miniatura, antes de llevar a cabo una prueba de seguridad en el Lago Moshui en Wuhan, capital de Hubei, China.

Trabajadores colocan tanques de oxigeno dentro del submarino, antes de llevar a cabo la prueba de seguridad

Trabajadores colocan una silla dentro del submarino

Zhang Wuyi sentándose sobre su submarino de fabricación propia, después de la prueba de seguridad, la cual resultó satisfactoria

Zhang Wuyi sumergiéndose en el agua con su submarino miniatura de fabricación casera

Espero poder vender mi submarino como un producto civil, a un precio aproximado de 100.000 yuanes (15.670 dólares). Incluso, ya tengo un comerciante interesado en comprar una unidad “, dijo Zhang
Que opinan de este submarino de fabricación casera? Confiarían en su fabricación para comprar o utilizar uno de estos submarinos miniatura?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este