Cuando observamos por primera vez el trabajo de Keira Rathbone, puede que no impresione tanto, sin embargo, en el momento en que lo detallas y lo miras de cerca, de seguro se les caerá la mandíbula, al percatarse de que estas increíbles obras de arte fueron realizadas con una máquina de escribir.

Keira tiene toda la paciencia necesaria para aplicar una precisión matemática en la representación de todos y cada uno de los objetos que diseña… Piense en esto: usted no tiene absolutamente ningún control sobre el pincel y se limitan a un número limitado de letras y símbolos… por no hablar del color…

Las ilustraciones que ella “escribe” con su máquina de escribir abarcan edificios, personas y la naturaleza… Por ejemplo, en la imagen anterior, tenemos al Wimborne Minster, en donde puede verse el gran trabajo realizado por esta artista, a primera impresión parece un dibujo en tinta.

Pero no siempre tiene que ver con la arquitectura, la “naturaleza muerta” es también una de sus pasiones, como podemos ver en las siguientes ilustraciones.

También podemos disfrutar de los siguientes retratos.

Como pudimos observar, el arte puede ser encontrado en cualquier lugar que nos imaginemos, tan sólo es necesario salir a buscarlo…

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este