Si considerabas que las clases de educación sexual en la escuela no eran lo suficiente, tenemos una buena noticia para ti. Actualmente existe una escuela que ofrece cursos relacionados exclusivamente a la educación sexual, e incluye algunas instrucciones prácticas.
La Escuela Austriaca Internacional del Sexo (Austrian International School of Sex – AISOS) pronto estará abierta a estudiantes, cerca de Viena. La apertura fue anunciada por la directora de la escuela, Ylva Maria Thompson. La visión de la escuela, de acuerdo con Thompson, es enseñar a la gente cómo ser mejores amantes. Ella sigue diciendo que la gente gasta tiempo y dinero en su educación, apariencia, músculos y condición física, pero no invierten el suficiente esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades para hacer el amor. Esto es precisamente lo que la escuela espera abordar, el sexo.

¿Tienes curiosidad de saber más? Bueno, todo lo que sabemos por ahora es que la escuela tiene previsto ofrecer formación teórica y práctica. Cursos tales como la historia del sexo y la teoría sexual moderna serán impartidos en esta escuela. Una parte importante del curso, sin embargo, será “hands-on” (con practica). Un semestre en la escuela se compone de cinco materias teóricas y tres cursos intensivos especiales. El costo de un semestre es de € 1.400, que es aproximadamente $ 1,850. El primer lote de estudiantes está previsto que comience en enero y esta primera clase ya está llena. Según el sitio web de la escuela, las clases tendrán lugar en 18th century mansion, que se encuentra a media hora en coche de Viena. La mansión ha sido equipada para satisfacer las necesidades de la escuela y está compuesta de salas de enseñanza de alta tecnología.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este