La bandera de un país debe ser algo que explique sobre las costumbres, tradiciones y singularidad del país. Es un factor importante y debe ser tomado con seriedad, a diferencia de algunos países que utilizan sus banderas como un experimento de arte.
Aquí hemos recogido 10 banderas extrañas alrededor del mundo.
Frisia, Países Bajos
Un montón de corazones en la bandera? ¿En serio?
Más información sobre la bandera de Frisia

Libia
Aunque no lo crean, esta fue la bandera que Libia utilizó entre 1977 – 2011… afortunadamente ya cambiaron a una bandera un poco más elaborada, o por lo menos, ya no es un simple rectángulo verde…
Más información sobre la bandera de Libia
Uganda
¿Qué tiene que ver un pájaro con la bandera de un país? La bandera debería ser una fuente de inspiración que represente al país, y evidente, un simple pájaro no puede hacer eso…
Más información sobre la bandera de Uganda
Polonia
Creo que el creador de la bandera de Polonia era demasiado perezoso para pensar en algo bueno por lo que terminó escogiendo dos de sus colores favoritos y los convirtió en la bandera del país
Más información sobre la bandera de Polonia
Bermudas
Bueno, debería haber cierta dimensión y equilibrio cuando se hace la bandera de un país. La bandera de las Bermudas es un claro ejemplo de una bandera sin equilibrio y dimensiones erradas.
Más información sobre la bandera de Bermudas
Antártida
No es necesario ningún tipo de bandera que le recuerde el lugar exacto del mundo en donde vives, con la congelación de la orina dentro de su uretra es suficiente…
Más información sobre la bandera de la Antártida
Japón
También conocida como la bandera más perezosa del mundo, claramente se puede ver por qué. Ah se me cayó una gota de sangre sobre un papel blanco, oh espera, la bandera de Japón…
Más información sobre la bandera de Japón
Chipre
Al ver la bandera de Chipre, uno no logra conocer nada sobre el país, este es un buen ejemplo de experimento de arte convertido en bandera de un país…
Más información sobre la bandera de Chipre
Amberes, Bélgica
Casi parece un juego de rompecabezas ¿Cómo un número de colores puede representar a un territorio? ¿En qué estaría pensando el creador de esta bandera de la provincia de Amberes?
Más información sobre la bandera de Bélgica
Lombardía, Italia
La imagen de la bandera de la Lombardía se asemeja a la pisada de un perro… será que nos quieren transmitir que en esa región de Italia hay muchos perros, cuál sería su intención real?!
Más información sobre la bandera de Lombardía
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este