No hay nada como experimentar un juego de béisbol en vivo. El olor de las palomitas de maíz, las cervezas, los cantos, la emoción de los aficionados, y por supuesto, la posibilidad de que puedas coger una bola foul con alguna parte de tu cuerpo al azar, sin embargo, hay gente que simplemente fallan de formas muy graciosas.
Éstos son algunos de los mejores videos de personas que han fallado tratando de agarrar un Foul en un partido de Beisbol!

1.- La mascota del equipo de Beisbol, Phillie Phanatic, recibe golpe de una bola foul en la garganta
Los fanáticos se ríen a más no poder sin darse cuenta que la bola lo golpeo en la garganta, de hecho la mascota tarda un poco en reaccionar… a pesar de que el disfraz pudo haber amortiguado un poco el golpe, se nota que le dolió…
2.- Lanzador es golpeado por una bola foul que no vio venir
Es impresionante como la bola golpea al niño, el cual cae inmediatamente al suelo
3.- Fanático americano deja caer a su hija para tratar de atrapar una pelota
A diferencia del fanático chino, la pelota realmente venia hacia él, sin embargo, fue una muy mala decisión soltar a su hija, incluso pudo haber caído hacia adelante, resultado en una tragedia… afortunadamente no le paso nada a la niña, resultando este video muy gracioso…
4.- Bola foul golpea la cara de fanático rompiéndole la nariz
La percepción de profundidad es el más grande enemigo del aficionado al béisbol, después de las pelotas, claro… La parte más vergonzosa es que este sujeto era una de las pocas personas en las gradas con un guante real.
5.- Fanático captura foul con su vaso de cerveza
Este hombre ni siquiera se levanto ni trató de agarrar la bola, pero fue directamente a su vaso de cerveza… a pesar de quedar empapado, no le importo y siguió bebiendo…
6.- Mujer es golpeada en la cara por una bola foul
Por supuesto, este video es mostrado en cámara lenta, pero el hecho de que le tomó unos pocos milisegundos para darse cuenta de que la pelota la golpeó en la cabeza es fantástico.
7.- Hombre cae en el campo de juego tratando de atrapar un foul
Este hombre realmente quería atrapar la pelota. Se deslizó por todas las gradas sin que hubiese nada que lo detuviese, cayendo en picada como todo un profesional.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este