Los celulares modernos nos permiten disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones gracias a los avances tecnológicos que actualmente presentan, como usuario iphone, tengo una pequeña lista de aplicaciones indispensables… y lo mejor de todo es que estas son gratuitas.
Instagram – es una aplicación de intercambio de fotos, permite a los usuarios compartir sus fotos y manipularlas con una variedad de efectos y filtros disponibles.

Facebook – aplicación para la famosa red social.
Twitter – aplicación para la famosa red social.
Skype – famosa aplicación que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo.
Facebook Messenger – ideal para comunicarnos con todos nuestros conocidos en Facebook.
Emoji – instala en tu iphone un teclado de emoticones para animar tus conversaciones.
Shazam – para los que somos adictos a la música, esta aplicación es indispensable, si te encuentras en un lugar y está sonando una canción que te gusta, este programa te dirá cual es.
Lector QR – Programa que lee los códigos QR, actualmente muy utilizados para difundir páginas web de empresas y links de cualquier tipo.
Google Earth – aplicación de uno de los famosos programas de google, te permite visualizar imágenes del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas de un lugar específico del planeta.
Lose it! – No tan famosa pero para mí excelente aplicación que te ayuda a controlar las calorías que comes, y crear un plan para adelgazar o mantener tu peso.
Una de las adquisiciones que más he disfrutado ha sido el iphone y actualmente por lo menos para mí los días parecerían contados para el lanzamiento del iPhone 5 un gadget que sin duda alguna será para mí de gran provecho.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este