Lo que iba a ser sólo una celebración del legendario club Cream, ubicado en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), se convirtió en un gran evento en el mundo de la música electrónica. La primera edición de Creamfields se celebró en Winchester, una ciudad del sur de Inglaterra en 1998 y desde entonces el festival ha conquistado a más y más personas. La edición inglesa del año 2011 recibió alrededor de 180.000 personas durante el evento de tres días. Diecisiete países ya han recibido su versión del festival y han participado más de 700 artistas de renombre.
Ahora les toca el turno a Creamfields Brasil 2012, el cual está pautado para el 21 de enero del 2012, en el Stage Music Park, Florianópolis… Al igual que en su primera edición (enero 2011) el lineup cuenta con nombres de peso en el escenario musical, en total son ocho DJ internacionales, además de cinco nacionales.

El headliner del festival es el aclamado DJ inglés Fatboy Slim, prometiendo incendiar Creamfields con su enérgica interacción con el público brasileño. Otro gran nombre de la noche es el DJ alemán Paul Van Dyk, ganador del premio Grammy 2005. También se presentarán Tiefchwarz, Reboot, Ellen Allien, Layo y Bushwacka, Nervo, Jamie Jones y Southmen.
El evento espera recibir aproximadamente 15.000 personas en sus dos escenarios, cuenta con 50 cabañas y un área VIP con acceso a servicios exclusivos
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este