El popular sitio web iLounge, dedicado a los productos de Apple, afirma haber tenido el primer contacto con un iPad 3, detrás de las escenas en el CES de este año.
La propia Apple nunca se presenta en el CES, pero las diversas empresas de terceros que hacen las carcasas y complementos para el iPad si se presentaron en dicha exhibición de tecnología, y es gracias a dichas empresas que iLounge logró tener la primicia.
El editor en jefe del sitio, Jeremy Horwitz, vio un modelo de pre-producción del iPad 3, pero nunca se imaginó que fuese tan similar al iPad 2, sin embargo, Horwitz afirma haber visto la carcasa del dispositivo, no la propia pantalla, un punto crucial, ya que la pantalla de ultra-alta resolución se rumorea que es la gran mejora que Apple ofrecerá para esta ocasión.
Las filtraciones en la cadena de suministro de Apple han insinuado que la nueva máquina tendrá una pantalla tan nítida como la del iPhone 4, sólo que mucho más grande, sin embargo, Horwitz comenta que cualquier persona que tenga esperanza en un replanteamiento radical para el próximo iPad, se sentirá decepcionado.

El cuerpo del nuevo iPad es ligeramente más grueso que el iPad 2, tiene un aumento de aproximadamente 1 mm que será apenas perceptible para los usuarios. En la parte trasera, la cámara ubicada en la esquina superior izquierda se ha vuelto un poco más grande, y en la parte frontal luce bastante similar al iPad 2, sin tomar en cuenta la pantalla, que será el foco principal de Apple cuando anuncie el nuevo dispositivo.
“Estos cambios son tan modestos que Apple podría llamar a este dispositivo el iPad 2S”, dice Horwitz… Las predicciones de la fecha de lanzamiento para el gadget abarcan desde principios de Febrero hasta finales de la primavera.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este