Los mejores desayunos del mundo

Muchas personas consideran que el desayuno es la comida favorita del día. Esto es cierto solo si se tiene un gran desayuno para comer. Estos son algunos de los desayunos más deliciosos y exquisitos nunca antes vistos en todo el mundo.
Desayuno inglés
Desayuno en Irán

Desayuno cubano
Desayuno Polaco
Desayuno español rápido
Delicioso desayuno marroquí
Desayuno en Hawai
Desayuno sueco
Desayuno en Islandia 
Desayuno portugués, aunque la imagen original de la fuente es esta… considero que, según lo que yo conozco (mi padre es portugués y vivo desde hace un año en Portugal) el desayuno portugués no es así…
Es más bien un café grande con leche, pero en la mayoría de los casos más café que leche y unas torradas con mantequilla, de hecho de por si los portugueses no desayunan mucho a veces incluso es solo el café o un yogurt. Algo como el desayuno de la imagen superior…
Desayuno en Australia
Desayuno brasileño
Desayuno italiano
Desayuno galés
Desayuno en Dinamarca
Desayuno Filipino
Desayuno en Alaska
El desayuno tradicional en Alemania
El famoso desayuno americano
Desayuno francés
Desayuno en la India
Desayuno escocés
Desayuno en Tailandia
Desayuno argentino
Desayuno irlandés
Desayuno canadiense
Desayuno en México
Desayuno ruso
Desayuno en Vietnam
Desayuno en el Perú
Desayuno en Bolivia
Desayuno en Egipto 
Desayuno en Japón
Desayuno en China
El desayuno de Malasia
Desayuno en Mongolia
Desayuno en Belice
Desayuno húngaro
Desayuno en Corea
Desayuno en Pakistán
Desayuno Estonia
Desayuno en Jordania
Desayuno en Venezuela, soy venezolana, viví en Venezuela casi toda mi vida y esta imagen no es un desayuno venezolano (esta es la que tenía la fuente original), realmente no entiendo, en Venezuela estas son unas empanaditas Chilenas o Argentinas, y el ¿limón? Realmente no se qué pinta en ese plato, me imagino que pura decoración porque en mi vida comí un desayuno con limón en Venezuela y lo otro… parece un “pico de gallo” típico mexicano. 
El desayuno típico venezolano, es el desayuno criollo (así se llama en cualquier restaurante en Venezuela) y es como la imagen.
También existen las arepas, un desayuno también típico venezolano.
O las cachapas, también típicas venezolanas.
Desayuno en Colombia
Desayuno en Ghana
Desayuno en Uganda
Desayuno en Bahamas
Desayuno en Costa Rica
Desayuno en la República Dominicana
Desayuno turco
Si consideras que el desayuno de tu país no es como el de estas imágenes… Cuéntanos! ¿Cómo es tu desayuno?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

13 comentarios sobre “Los mejores desayunos del mundo”

    1. Es como lo del desayuno mexicano, tampoco sería el general en México, me imagino que el que ponen de todos los demás países es igual, pregúntale a el de los demás países y te dirán lo mismo, por decir la simpleza del desayuno ”australiano” es patético.

  1. Definitivamente en Argentina no comemos una factura pelada de desayuno ._. dependiendo la familia, algunos se reúnen a tomar mate, con pan casero, o un café
    con leche o un té, con pan tostado, es muy heterogéneo, más parecido al francés quizás!

    1. En Argentina, las facturas no son tan erradas, pero no son protagonistas…mate cocido con leche y azúcar, mates solos (con bombilla), café, y para comer tostadas con dulce (mermelada o dulce de leche) o queso crema…algunos desayunan sólo galletitas, no se suele desayunar mucho.
      Yo siendo argentina desayuno yogur, fruta, cereal integral y si o si mate cocido…varía según la persona, pero lo que es seguro es que el desayuno argentino es dulce y no salado (nada de huevos o carnes, eso queda para el almuerzo y ni se nos ocurre desayunarlo).

  2. Gracias por compartir. Efectivamente,en venezuela se come mas la arepa en el desayuno. Personalmente,tambien desayuno como lusitano. Se comienza a laborar mejor con una comida frugal o mejor aun,solo cafe o te. Saludos!

  3. El desayuno mexicano a lo mejor es para las familias mas pudientes que pueden comprar bistec de desayuno,pero la gente comun y de bajos recursos como somos la mayoria quizas el 98% de la poblacion es unos huevos con frijoles y tortillas, generalmente acompañados de cafe =)

  4. El desayuno PERUANO definitivamente no es ese :v El plato que se muestra en la imagen es un ceviche (pescado cocido en limón, perejil, etc.) y es un plato de entrada, no un desayuno. Pensé encontrar pan, tamales, humitas, café, avena, o algo más de… desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.