Algunos espectáculos de circo han sido censurados, simplificados en general los están haciendo menos emocionantes, pero sin embargo en la India hay una gran excepción donde existe un espectáculo con un truco que desafía la muerte su nombre es la famosa frase “Mauth Ka Kuan” que significa el pozo de la muerte.

Aunque antiguamente este show fue realizado en todo el mundo, andaban en una bicicleta por una pared vertical, ahora sólo puede ser vista en vivo en la “Tierra de contrastes, la India” esto hace que visitar este país sea aún más tentador. El truco es viejo, así que me imagino que los pilotos de la India han afinado y perfeccionado sus vehículos hasta el más alto nivel.
En realidad, el Pozo de la Muerte no es más que una estrategia de marketing. Manejan bicicletas muy antiguas que seguramente no han tenido mantenimiento desde que salieron de fábrica, los ciclistas viajan sin ningún tipo de equipo de seguridad con el peligro de sufrir serias lesiones en algún accidente. Las paredes en las que montan son verticales y están construidas a partir de madera recuperada.

La estructura está lejos de ser fuerte, segura y fiable, pero no parece ser un problemas para estas personas que dicen desafían la muerte. En el “Pozo de la Muerte” montan sus bicicletas de lado, a veces mostrando que manejan sin manos y otras hazañas algo peligrosas. Y como si estas escenas no fueran lo suficientemente locas, han logrado incluir al show verdaderos automóviles. Todo es rápido, increíble y peligroso. Esto hace que el show sea simplemente un espectáculo con experiencias impresionantes para cualquier espectador.

A continuación vean un vídeo del espectáculo del pozo de la muerte, en vivo seguramente hara palpitar tu corazón y te dará una explosión de adrenalina.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este