Las Vanz, o furgonetas, siempre han sido asociadas con los servicios de entrega y realmente nunca ha tenido mucho que ver con el lujo, prefieren atenerse a lo esencial con el fin de contar con suficiente espacio para transportar los bienes y servicios.
Sin embargo Becker Automotive Design decidió dar a estas furgonetas Mercedes-Benz el interior de una limusina estándar y han sido aclamado como un constructor oficial para el fabricante de automóviles de lujo alemán.

El JetVans Becker, como lo han bautizado, está cargado de lujo y arte en su interior… Los diseñadores afirman “Le va a encantar nuestros sistemas de iluminación avanzada que proporciona un hermoso ambiente interior y la iluminación de una claridad maravillosa. Nuestro estilo de la aviación esconde mesas que ofrecen comodidad para el trabajo y aperitivos. Los asiento están diseñados a la medida para ofrecer la comodidad de primera clase que esperar encontrar en un vehículo creme de la creme”.

Becker ofrece una gran variedad de diseños con mesas ocultas, servicios de oficina móvil, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, sistemas de comunicaciones y también sistemas de entretenimiento! Estas camionetas son una gran manera de ponerse al día con el trabajo, divertirse y relajarse, mientras está en su camino por la carretera.

Sin embargo, los exteriores se adhieren a un aspecto no llamativo, el cual parecen bastante buenos para ocultar todos los lujos que están dentro del vehículo!

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este