Después de las fechas navideñas muchos hemos ganado unos kilitos de más y estamos como locos buscando la manera de bajar de peso, se nos presenta hoy esta alternativa, la dieta de la luna 2012.

Básicamente consiste en ayunar (solo se pueden tomar líquidos) durante las próximas 26 horas después que sucede el cambio lunar. Para esto debes sacar las cuentas del día y la hora exacta en tu país con un calendario y tomando en cuenta la hora central de Greenwich. Con la zona horaria de tu país debes sumar o restar al horario en que ocurren los cambios de la luna. Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva.
Al parecer el hecho de que logremos bajar de peso con esta dieta no está solo influenciado por el ayuno, sino por el hecho de que en estos horarios conseguimos desintoxicarnos, basándose en la fuerza de atracción que la luna ejerce cuando cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, como se sabe, provocados por la influencia de la luna.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este