Todos conocemos los problemas del mundo actual, en donde las grandes multinacionales como a los gobernantes sólo buscan el dinero y el poder, sin importarles que sus acciones o medidas económicas pueden perjudicar a gran parte de la población.
A pesar de que esta es la sociedad en la que vivimos y de que todos queremos vivir en un mundo mejor, son muy pocas las veces que nos encontramos con buenas ideas que traten de mejorar al mundo, sin embargo, hoy nos hemos encontrado con una página web bastante interesante llamada Empresas por un mundo mejor, que busca justamente eso, quieren crear una comunidad en Internet que pueda ayudar a cambiar la sociedad, la mentalidad de las grandes empresas y hombres poderosos del Mundo, para que nuestra sociedad sea más justa y nuestro planeta no se vea perjudicado por ciertos intereses económicos.
Su idea para buscar dicho fin es muy interesante, parten del hecho de que el dinero es lo que mueve al mundo y que las grandes empresas son las que tienen el poder de influir en el curso del mundo, entonces, que pasaría si cambiamos la mentalidad a la hora de invertir nuestro dinero en empresas que realmente valgan la pena?

Tenemos que asegurarnos de que nuestra entidad financiera invierta nuestro dinero en proyectos éticos y económicamente viables o, también podemos invertirlo nosotros mismos directamente en estas empresas. Si conseguimos que las empresas éticas aumenten su valor en bolsa en detrimento de las empresas no éticas, habremos cambiado el mundo.
La pagina web “empresas por un mundo mejor” quiere servir como trampolín para que se den a conocer aquellas empresas que ya están embarcadas en proyectos éticos, es decir, buscan las empresas que hayan hecho algo bueno por el mundo manden sus artículos explicando que ha hecho su empresa para mejorar al mundo y ellos les servirán de plataforma publicitaria, explicando qué mejoras van a aportar a la sociedad o al planeta con sus inventos o acciones, para que las personas las conozcan y empiecen a demandar sus productos.
Muchas personas tienen buenas ideas, pero no suelen contar con una plataforma les permita exponer sus ideas y de esta forma buscar el capital necesario para llevarlas a cabo… esta página web busca ser la plataforma en donde puedan exponer sus ideas o productos
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este