MSN Messenger (ahora llamado Windows Live Messenger) es el conocido cliente de mensajería instantánea creada por Microsoft, el cual fue bastante popular en la década pasada, sin embargo, en los últimos años ha perdido bastante relevancia.
Microsoft sabe que debe recuperar el terreno perdido, por lo que hay bastante expectación sobre cuáles serán las novedades que traerá este nuevo MSN 2012, sin embargo, Microsoft no ha sabido aprovechar las oportunidades del mercado en los últimos años.
Entre las novedades que deberíamos esperar para la nueva versión del MSN es una completa compatibilidad para todos los usuarios del Windows, que no se centre solo en Windows Vista, Windows 7 y el próximo Windows 8, también debe ofrecer soporte para otras plataformas como OS X Lion, iOS, Android, etc.

Las anteriores versiones de MSN no han logrado ingresar con éxito al mercado emergente de los dispositivos móviles, los usuarios han preferido optar por alternativas más sencillas y novedosas, como por ejemplo Whatsapp… es de esperar que Microsoft realice un rediseño de la aplicación de MSN 2012 para los teléfonos inteligentes, brindando una interfaz más sencilla y eficiente.
Y por supuesto, una mejor integración con las redes sociales como Facebook, Twitter, etc, además de mejores funciones para la webcam, como por ejemplo la opción para realizar videoconferencias en grupos.
Cuales funciones o novedades consideras que no deberían faltar en esta nueva versión del MSN 2012?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este