Hoy les presentamos un sitio web de gran utilidad, sobre todo para los que tengáis que renovar vuestro seguro de coche en las próximas semanas. Se trata de la página web Seguros de coche que incluye un comparador de seguros de coche online.
En los últimos años en España, el sector de los seguros de coche ha adquirido un dinamismo y una competencia feroz. Esto es debido a dos razones principales. La primera es la enorme bajada de la siniestralidad tras la aprobación del carné de conducir por puntos y la segunda la entrada en el mercado de las compañías aseguradoras en línea.
Ambos eventos han conseguido que los precios de las pólizas se reduzcan en la mayoría de ocasiones en varios centenares de euros. Sobre todo cuando el usuario decide contratar su seguro de coche online, ya que al no haber intermediarios, el precio del seguro se reduce en una buena cantidad.

Los seguros de coche baratos no indican una reducción de coberturas y tampoco una bajada en los aspectos de buen servicio y calidad. Muy en contra, las nuevas compañías que ofertan la contratación del seguro exclusivamente online pertenecen a las mismas grandes aseguradoras que operan en España.
Es el caso, por ejemplo de Verti, que pertenece a Mapfre o de Línea Directa que pertenece a Bankinter. Génesis es parte del grupo asegurador con más de cien años de experiencia Liberty Seguros.
Les recomendamos que se acerquen a este nuevo sitio y calculen el precio del seguro de su coche, si están a punto de renovarlo o si lo van a renovar en los próximos meses. Recuerde que la Ley del Contrato General del Seguro obliga tanto a las compañías como a los asegurados a comunicar la baja de la póliza en un plazo de dos meses anterior al vencimiento de la misma. Toda esta información también la encontrarán en la misma página.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este