Todos aquellos que han utilizado el metro de Nueva York pueden confirmar que ver ratas es algo bastante común, los molestos roedores son vistos con frecuencia en las vías del metro y en las plataformas. Al parecer, los trabajadores del metro ya están hartos de esta situación y quieren que su lugar de trabajo este completamente libre de ratas y han llegado con una idea totalmente ingeniosa para lograr esto, un concurso de fotografía protagonizada por las ratas.
Los trabajadores del metro de Nueva York están llevando a cabo un concurso de fotografía, para conseguir el roedor más “repugnante”. Se les está solicitando a los viajeros del metro que tomen fotografías de las ratas que ven todos los días y que las suban a la página web http://www.ratfreesubways.com, el gran premio es un pase de tránsito mensual.

El sitio web fue creado por el sindicato más grande de la ciudad, los Trabajadores del Transporte de la Unión Local 100. La fotografía ganadora será seleccionada por opinión popular, los visitantes de la página web son capaces de votar por la imagen más repugnante y tienen cinco opciones para elegir: guapa, linda, normal, feo y bestial.
El concurso suena divertido, sin embargo, los organizadores esperan obtener resultados serios. A través del concurso, el sindicato quiere hacer un llamado de atención a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) para que limpien las estaciones del metro con mayor frecuencia, reparen los agujeros en las paredes e instalen más botes de basura en las plataformas.
Veamos a continuación algunas fotografías que están participando en el concurso de la rata más repugnante del metro de Nueva York

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este