Este ladrón tiene una forma bastante inusual de robar, no utiliza una pistola, un cuchillo o un bate de béisbol para intimidar, utiliza tan sólo una bala.
El sujeto entró en una tienda Family Dollar en Dayton, EEUU, amenazando a la cajera con una bala, una sola bala calibre .38 que sacó de su bolsillo. El hombre de 59 años de edad pidió a la cajera todo el dinero en la caja registradora, sin inmutarse por la bala mortal, ella se negó y al ladrón no le quedó más remedio que salir de la tienda con las manos vacías. Un guardia de seguridad privada del Centro de Compras Westown corrió rápidamente hacia el hombre, lo interceptó mientras los transeúntes llamaban a la policía.
La cajera dijo a los oficiales que el hombre se acercó a la caja hablando con voz baja entre dientes. Ella le preguntó varias veces si podía ayudar, el hombre finalmente habló lo suficientemente fuerte para escucharlo decir que quería dinero y que “esto era un robo”, según el informe policial.

Los agentes policiales notaron el fuerte olor a alcohol que provenía del hombre. Verlin Alsept fue trasladado a la Cárcel del Condado de Montgomery, la fiscalía lo culpo de cargo por robo.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este