Los niños nicaragüenses se convierten en hombres en los burdeles

Don César es un padre nicaragüense bien machista que desea convertir a su hijo en un verdadero hombre, todo un macho. Así que lleva a Juan a un burdel, donde con solo 16 años prometen volverlo hombre ya que no lo es porque aun es virgen.

Después de ver este impresionante documental, realmente me da pena con el chico, primero porque es una experiencia que definitivamente no va olvidar nunca en su vida, la mujer que lo convirtió en macho, no creo que fuera el tipo de mujer con las que él andaría. Además, perdió esa inocencia de su primera vez con una chica contemporánea a él, donde los dos tienen cuerpos muy parecidos y la inocencia esta al mismo nivel.
Todo esto dejando de un lado el peligro de enfermedades de transmisión sexual e incluso algún trauma que le haya creado este padre al muchacho.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

2 comentarios sobre “Los niños nicaragüenses se convierten en hombres en los burdeles”

  1. De donde sacan esta informacion; la locura de unos pocos no es base para formular una regla que implique a toda una nación.

    Este pensamiento de convertir al niño en hombre mediante prostitutas lo podes encontrar en todo el mundo.

    Como nicaraguense me da asco la idea y como nicaraguense denuncio que lo que hacen unos pocos locos no es regla de nacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.