Siempre es bueno estar informado, pero en ocasiones simplemente odiamos las noticias de este mundo sin rumbo… sin embargo, podemos descubrir y divertirnos con el lado oculto de las noticias de la actualidad, modificadas con Tipp-Ex:
Obama fija la meta de tener la fiesta de pijamas voodoo más divertida y espeluznante, nunca antes hecha.
Caracteriza su visión de un espíritu que está buscando a Sharon, pero es un espíritu amistoso.

Maratón de Corea del Norte termina con el mandato estatal empatado.

El gobierno de Corea del Norte publicó una foto el lunes que mostraban a todos los miembros del Partido de los Trabajadores, que ganaron la carrera.

Obama despide comandante afgano, citando la necesidad de cyborgs en la Guerra

El robot David Petraeus H1, al centro, se enfrenta a una situación en Afganistán parecida a la que enfrentó en Irak hace tres años.

El voto de las personas con barba y bigote:

En la imagen superior: Bigotes – Una audiencia en un club del bigote de los Estados Unidos en Columbus, Ohio, apoyando la candidatura de Rick Santorum.
En la imagen inferior: Barbas: los empleados de las industrias Goatee en Canton, Ohio, recibió una visita de Mitt Romney.

Gingrich se aferró firmemente a una puerta de su oficina

El candidato republicano Newt Gingrich, arriba a la derecha, se negó a responder a las preguntas de los periodistas acerca de cómo su cara se adhirió a la puerta, alegando que estaba “descansando allí por un segundo”.

Nada sospechoso sucediendo en Irán

Cientos de camiones cisterna que transportan petróleo crudo y productos refinados, entran a Irán todos los días, a través de las pintorescas montañas del Kurdistán iraquí.

Disturbios mortales profundiza la crisis de los magos de Egipto.

Por lo menos 73 magos murieron en los disturbios entre los clubes rivales de magos en Port Said, en el día de los magos y hechiceros.

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, de Israel y el presidente Obama marcaron un estado de ánimo punzo penetrante, el martes en la Casa Blanca.

El malvado supermutante Mahmoud Ahmadinejad de Irán fue finalmente capturado en una emboscada en las Naciones Unidas.

Calamar gigante ataca a los EE.UU.

Líderes se esfuerzan para llegar al corazón de las chicas.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este